El gobierno federal envió el Equipo de Asistencia Médica Veterinaria (VMAT). Ellos eran los responsables de mantener la atención médica de...
El gobierno federal envió el Equipo de Asistencia Médica Veterinaria (VMAT). Ellos eran los responsables de mantener la atención médica de los perros de servicio y buscar a los desaparecidos.
Los perros de búsqueda y los adiestradores estaban allí desde diferentes partes del país. Hombres y mujeres, junto con sus perros, estaban absolutamente sobrios. La gente decía que los perros se pusieron ansiosos porque tenían problemas para localizar a los supervivientes.
Erick Robertson, un adiestrador con su perro Pork-chop, emprendió su camino hacia Californi para apoyar en el rescate. El guía informó de la muerte de perros a partir del 11 de septiembre. Chuleta de Cerdo ya no estaba viva, mientras que Erick superó el cáncer. Actualmente, Erick colabora con una organización en honor a los perros rescatados.
Es importante recordar la armonía de aquellos días y meses, especialmente en la ciudad de Nueva York, dado el estado actual de intensa división en la nación.
Brei Noelle Olivier mencionó que los perros de rescate tienen que realizar rescates poderosos para mantener el ánimo en alto.
COMMENTS