Según los rescatistas de Dotia, la perra callejera, cientos de personas pasaron mientras ella sufría y nadie se preocupó por ayudarla. Los...
Según los rescatistas de Dotia, la perra callejera, cientos de personas pasaron mientras ella sufría y nadie se preocupó por ayudarla. Los rescatistas de animales dicen que la gente no tiene el dinero para ayudar a un perro necesitado y pagar un veterinario y un tratamiento. Pero, ¿la falta de dinero significa falta de compasión?
El perro herido, del que se desconoce cómo se lastimó, intentó atravesar la puerta cerrada en forma de barrotes. Desafortunadamente, no entró entre los barrotes de la puerta y se quedó atascado.
Mucha gente pasó sin ayudar, hasta que apareció un hombre que tuvo el corazón y la compasión suficiente para llamar a Animal Aid Unlimited, una organización de rescate de animales en la India, para ayudar al perro en problemas.
Cuando los rescatistas de animales llegaron allí, vieron que el perro estaba herido y con dolor, por lo que el rescate en sí fue bastante difícil. Intentaron resolver la situación de varias maneras, pero afortunadamente al final lo lograron. Más tarde, Dottie fue llevada a un veterinario para que la examinara. Los veterinarios inmediatamente vendaron su herida y atendieron sus heridas. Se recuperó rápidamente, aunque le quedará una cicatriz, pero eso no le molesta porque está feliz, satisfecho y sobre todo vivo.
COMMENTS