Cuatro cachorros casi mueren después de tropezar con el alquitrán que se había derramado sobre un montón de garaje. Los cachorros estaban ...
Cuatro cachorros casi mueren después de tropezar con el alquitrán que se había derramado sobre un montón de garaje. Los cachorros estaban tan cubiertos por la sustancia pegajosa y los escombros que solo sus ojos podían moverse, escribe fancy4work.
Animal Aid Unlimited en India vino a rescatarla después de recibir una llamada y darse cuenta de que cuando el primer cachorro se metió en el alquitrán y se atascó, debió haber llorado tan fuerte que alertó a los demás.
El estado en el que fueron encontrados los cachorros fue impactante
Sus hermanos pequeños vinieron a ver qué estaba pasando y ellos también quedaron atrapados en el horrible alquitrán.
Un cachorro estaba cubierto de plástico y piedras, todos los escombros estaban pegados al alquitrán.
Ella, al igual que los otros cachorros, quedó completamente atrapada. Los pequeños quedaron atónitos por la confusión, el dolor, el miedo y la frustración.
Dos de ellos estaban tan completamente manchados que lo único que pudieron mover fueron sus ojos.
El amor y la paciencia fueron más fuertes que esta tragedia.
El rescate se realizó por partes. Primero encontraron dos cachorros. Los llevaron inmediatamente al refugio y, aunque sabían que los hermanos tenían una madre, no pudieron encontrarla hasta el día después del rescate.
Hicieron la meticulosa operación de lavar el alquitrán de los cachorros. La delicada tarea tomó horas
Además de alquitrán, este cachorro estaba cubierto de desechos plásticos.
Se puede ver con cuánto cuidado y dedicación los “voluntarios de Aniмal Aid Unliмited” quitan con sus manos piedras, arena, ramas y otros escombros adheridos al cuerpo de los cachorros. El alquitrán se había solidificado alrededor de su cuerpo. Su.
Luego de retirar los desechos sólidos, complementaron la higiene de los cachorros limpiándolos con productos especiales para eliminar la grasa.
Aunque quedaron ligeros residuos de la sustancia tóxica en el pelaje de los pequeños, lo peor definitivamente ya había pasado.
Una vez que los dos primeros estuvieron listos, aparecieron otros dos en similares o peores condiciones. Una de ellas, como dijimos antes, no sólo tenía pegadas a su cuerpo piedras y tierra, sino también desechos plásticos.
Fueron necesarios más de 3 días para salvar a estos niños.
Trabajaron un total de más de tres días con la camada de 4 cachorros. Los niños estaban exhaustos y entristecidos por su terrible experiencia, pero después de que se quitó el alquitrán, pronto se animaron un poco.
Cuando mamá llegó para reunirse con sus crías, ya estaban libres del alquitrán venenoso y listas para comer y amar. ¡Qué felicidad volver a ver a estos pequeños en acción después de pasar por una experiencia tan traumática!
Aunque todavía tienen algunas manchas de alquitrán en la piel, estos pequeños celebran la vida con su madre
Este rescate es desgarrador, sorprendente y tiene un final maravilloso. ¡Compártelo!
COMMENTS