A principios de este año, un rescatista localizó un Pointer mix de dos años en las calles de Tijuana. El pobre perro, que desde entonces s...
A principios de este año, un rescatista localizó un Pointer mix de dos años en las calles de Tijuana. El pobre perro, que desde entonces se llama Dwayne, buscaba desesperadamente comida mientras los ciudadanos locales le arrojaban agua hirviendo y piedras, disgustados por sus deformidades.
Después, el rescatista descubrió al guardián original del perro, que le había encontrado la boca con un cruel bozal de alambre y regularmente le daba patadas con palos.
Al individuo se le ofreció prisión por un delito no relacionado. Dwayne tuvo que cuidar de sí mismo en las calles. Para empeorar las cosas, resultó aún más herido cuando fue atacado por dos caninos grandes, lo que le provocó graves lesiones en la cabeza y casi le quitó las orejas.
Gracias al rescatista, el cachorro, afortunadamente, llegó al Centro Animal Helen Woodward, un santuario de animales ubicado en Rancho Santa Fe, California, que sostiene la apasionada creencia de que “los animales ayudan a las personas y las personas ayudan a los animales con confianza, amor incondicional y La consideración crea un legado de cariño”. De Horrific AƄuse a Caring Hands.
A pesar de todo el horrible trato que había soportado el canino, no tenía nada más que amor para ofrecer a cada persona que conocía. Ciertamente bajaría la cabeza, ofrecería una lamida y empujaría suavemente su cuerpo hacia cualquiera que se acercara.
El centro Helen Woodward fue identificado para darle a Dwayne la vida que merecía. A lo largo de meses, los especialistas arreglaron su pierna delantera y su codo, gravemente deformados, además de realizarle una cirugía de reparación facial para reparar la extrema mutilación de su nariz y su boca.
Un renombrado instituto de tratamiento con células madre, Vet-Steм Biopharмa, también ofreció un tratamiento de vanguardia para ayudar en el proceso de curación de Dwayne.
La tecnología recolecta células de un animal lesionado y administra los propios tallos de recuperación del animal al sitio de la lesión y a lo largo del cuerpo por vía intravenosa. El tratamiento normalmente cuesta alrededor de $2,500, sin embargo, el Dr. Schaffer de Vet-Steм Biopharмa quedó tan conmovido con la historia de Dwayne que ofreció el procedimiento de forma gratuita.
Decidido a utilizar todas las medicinas modernas adecuadas para ayudar a recuperar sus lesiones, el Centro Helen Woodward también proporcionó terapia con láser para las áreas afectadas por sus cirugías de reconstrucción facial.
Se han descubierto tratamientos con láser para acelerar el proceso de curación, disminuir la inflamación y ayudar con el dolor. El dulce cachorro es un soldado en todo.
La historia de Dwayne tocó los corazones de miles de fanáticos de los animales que ayudaron a recaudar más de $40,000 para su curación. En agosto de 2017, la novia de un perro, anteriormente abusada y huérfana, estaba lista para encontrar su hogar permanente.
Generosamente, el centro ofreció la mitad de todos los costos clínicos de Dwayne de por vida, siempre y cuando su nueva familia lo traiga al centro para su tratamiento continuo.
Después de muchas solicitudes para localizar a Dwayne en su hogar permanente, el centro finalmente encontró la mejor combinación con Kelly Nelle. Ahora, Dwayne está olvidando su terrible pasado y aprendiendo a ser canino nuevamente.
Dwayne tiene acceso al sofá, muchos juguetes con los que divertirse y, por supuesto, la adoración de su madre humana. Estamos extasiados de ver a Dwayne superar las probabilidades con su cambio motivador.
Una vez que lo miraron fijamente y no pudo levantarse, se negó a darse por vencido. Ahora tiene su felicidad para siempre. ¡Lágrimas de alegría!
Si te encanta esta historia, ¡compártela con tus amigos y familiares!
COMMENTS