Una pastora alemana cuyos dueños casi la ahogan arrojándola a un río y encadenándola a una roca ha encontrado un nuevo hogar después de pa...
Una pastora alemana cuyos dueños casi la ahogan arrojándola a un río y encadenándola a una roca ha encontrado un nuevo hogar después de pasar meses recuperándose en un centro de animales. En enero del año pasado, Bella, de 11 años, fue rescatada de la River Trent después de que Jane Harper, una espectadora, la viera flotando en el río después de que la mataran.
Después de pasar 15 meses en rehabilitación con la RSPCA, el perro de 11 años finalmente encontró un nuevo hogar en South Derbyshire con Maggie Mellish, de 79 años, y Charlie Douglas, de 70, gracias a un anuncio de televisión.
Charlie dijo: "Estábamos horrorizados por lo que le pasó a Bella y cuando vinimos a verla nos dimos cuenta de la gran personalidad que tiene y que realmente es perfecta para nosotros". Bella considera que la pareja es su "pareja perfecta".
La pastora alemana Bella, en la foto, encontró un nuevo hogar para siempre después de una batalla de 14 meses después de que su antiguo dueño intentara ahogarla dejándola en el río Trent con una piedra atada a su cuello.
La heroica transeúnte Jane Harper, en la foto, logró sacar a Bella del agua en el momento del incidente.
Se dijo que Bella tuvo suerte de sobrevivir a su terrible experiencia en el agua helada y luego se descubrió que tenía una variedad de necesidades de salud complejas. La ex propietaria de Bella, Charlene Latham, de 32 años, fue sentenciada a una orden comunitaria de 12 meses el mes pasado después de que ella También le multaron con £ 80, le ordenaron pagar costos de £ 200 y un recargo de £ 32 y la descalificaron para tener perros durante tres años en el Tribunal de Magistrados de Nottingham.
El tribunal escuchó cómo la dueña de Bella, Latham, que ahora vive en Ilfracombe, Devon, le había rogado a su expareja Leigh Johnson, de 33 años, que no ahogara a la perra. Pero Latham no fue a buscar ayuda.
La RSPCA dijo que no tenía suficiente evidencia para procesar a Johnson, quien desmintió el caso.
Bella fue encontrada sumergida hasta el cuello en el agua en el río Trent en Farndon, Nottinghamshire, en enero del año pasado.
En el momento del incidente, los lugareños intervinieron para ayudar a Bella, y un hombre colocó varias toallas encima de ella para calentarla.
Ella Carpenter, gerente del Radcliffe Animal Center, describió el incidente durante una aparición en This Morning el mes pasado. "Hubo un intento deliberado de ahogarla", dijo Ella, "la arrojaron al río Trent en medio de la noche". Pasó horas allí hasta que, afortunadamente, dos paseadores de perros la vieron moverse y sus ojos parpadearon en el agua alrededor de las ocho de la mañana. Actuaron rápidamente y se metieron al agua con mucha valentía.
"La sacaron y al hacerlo descubrieron que estaba atada a una roca y la enormidad de lo que fue un intento deliberado de ahogarla llegó a casa y llamaron a la policía y la llevaron a un veterinario local y luego aquí para comenzar". su recuperación.'
Un oficial de policía en la foto muestra la piedra que el antiguo dueño de Bella había atado a su correa para ahogarla.
Después de ver la aparición en el proceso, Maggie y Charlie se pusieron en contacto con el centro de animales.
'Perdimos a nuestra perra Tia/Luna hace dos años y al perro de mi hija, Flame, este año. Realmente los extrañamos.
'Luego vimos la historia de Bella en el periódico hace unas semanas y el hecho de que necesitaba un hogar, así que mi hija, Clare Lusher, nos animó a presentar una solicitud para ella.
Bella quedó bajo el cuidado de la RSPCA después del incidente, quien la cuidó hasta que recuperó la salud (en la foto en una amЬᴜɩапсe después de su casi dibujo)
Bella quedó traumatizada por su experiencia y anhelaba encontrar una familia amorosa. Fueron necesarios 15 meses para rehabilitarla
'Sabemos que necesitará citas veterinarias periódicas y estamos dispuestos a financiarlas.
"Sabemos que es mayor, pero solo queremos ofrecerle un hogar amoroso que tanto se merece después de todo lo que ha pasado.
"Ambos estamos bien, así que ella tendrá nuestra compañía constantemente, que es lo que realmente necesita y será fantástico para nosotros también".
Mientras tanto, Charlie confesó que se habían detenido al saber qué le había sucedido al cachorro y dijo: "Estábamos horrorizados por lo que le sucedió a Bella y cuando vinimos a verla nos dimos cuenta de la gran personalidad que tiene y que realmente es perfecta para nosotros". '
Bella se recupera después de su terrible experiencia en 2020. La cachorra ya se ha recuperado por completo y vive días más felices con sus nuevos dueños.
Ayer, la pareja fue a disfrutar de un rato con su nueva mascota -al centro que la ha cuidado-, antes de que ella se mude hoy con ellos.
Los rescatadores de Bella, Jane y su amiga Joanne Bellamy, también fueron invitados al Radcliffe Animal Center en Nottingham para presenciar la feliz ocasión.
Jane dijo: "Es muy emotivo ver a Bella, ya que me trae recuerdos de ese último día, pero estamos encantados de ver cómo el personal de RSPCA la ha transformado".
'Parece un perro diferente: su pelaje es hermoso y se ve muy feliz y llena de vida.
'Es fantástico ver cómo ha sido rehabilitada y que ahora pasará el resto de sus días en un hogar amoroso.
Más tarde, Bella fue transferida al cuidado del RSPCA Radcliffe Animal Center en Nottingham, donde recuperó su buena salud.
Jane Harper, izquierda, y Joanne Bellamy, quien ayudó a Bella, se reunieron con ella cuando fue adoptada por una nueva y amorosa familia.
"Fue muy agradable conocer a los nuevos dueños de Bella y hemos dicho que nos mantendremos en contacto".
Mientras tanto, Ella agregó: "Este es el final feliz perfecto para una historia que comenzó tan triste y había verdaderas dudas sobre si Bella podría salir adelante después de su terrible experiencia".
'A veces pensamos que simplemente no lo lograría, con su edad y sus problemas de salud subyacentes.
'Pero Bella ha luchado todos los días, mostrando una fuerza y un coraje envidiables, sin querer renunciar a su lucha por recuperarse.
Sophie Major, asistente de cuidado de animales en el Radcliffe Animal Center en Nottingham, en la foto con Bella ahora.
Bella con Ella Carpenter, la gerente del Radcliffe Animal Center, quien abogó para que los nuevos dueños se fijaran en el cachorro en This Morning in March.
COMMENTS