Cada vez que recuerdo una historia sobre la dulce mamá y sus amigas, recuerdo constantemente lo cariñosos que son por ellos y lo mucho qu...
Cada vez que recuerdo una historia sobre la dulce mamá y sus amigas, recuerdo constantemente lo cariñosos que son por ellos y lo mucho que no entendían a sus hijos.
Realmente son algunos de los animales más empáticos del mundo, y no apreciamos este hecho lo suficiente.
En esta historia hablaremos de una madre que estaba pensando en su vida.
Cuando un grupo de niñas se dio cuenta de que la madre y su hija estaban luchando, no podían simplemente sentarse y no hacer nada.
Preguntaron a ver si alguien reclamaba estas drogas, pero la persona simplemente les dijo que eran perros callejeros que habían estado tirados allí durante unos días.
Ver lo desnutridos y tristes que les gustaban, fue suficiente para hacer que cualquiera se sintiera más desconsolado.
Las amables niñas les dieron algo de fσσd y agua, y la madre estaba muy agradecida de ver que alguien finalmente les había mostrado algo de amabilidad.
Comía muy poco y dejaba el resto a su bebé, como lo haría una madre cariñosa. Pero la situación ya no durará y será terrible para esta familia, llamaron las niñas a los rescatistas.
Estaban un poco ocupadas y llegaron más tarde ese día, pero se sorprendieron al ver que las niñas se quedaron con las niñas todo el tiempo.
Es algo así como ellos que restauran mi fe en la humanidad todos los días. Luego, los rescatistas examinaron los problemas y se dieron cuenta de que el problema había causado problemas de salud.
La madre estuvo durmiendo todo el tiempo, probablemente debido al agotamiento. Los rescatistas no querían asustarla, así que la despertaron suavemente y la metieron en el vehículo.
En el hospital determinaron que la madre y su bebé tenían Ehrlichia, que es una bacteria parásita. Entre otros problemas, estaban anémicos y tenían la piel infectada.
Los conjuntos estaban confundidos porque ella solo tenía una ρuρρy. Especularon que ella debió haber tenido una hija cuando usó a la madre para criar y luego la abandonó.
No había manera de confirmar esta información, pero no importaba. Los rescatistas ahora se harían cargo de los dos hasta que encuentren un nuevo hogar.
Como si las cosas no fueran lo suficientemente malas, una exploración de rayos X mostró que la cola del mσm estaba rota. Se curó hace algún tiempo, pero no del todo como debería, por lo que necesitaban ayudarla algo.
Con su tratamiento, estuvieron separados por un tiempo. Esto no ayudó a que la madre se sintiera más tranquila, ya que estaba preocupada por abandonarla de inmediato.
Cuando la pareja se reunió, la madre estaba visiblemente más feliz, e inmediatamente retomó su relación y lo único que quería era pasar tiempo con su bebé.
Los dos hicieron progresos notables en su recuperación y ahora están casi completamente sanos. Sus salvadores los llamaron Ala y Mafa.
Al hablar de un nuevo hogar para ellos, los amables decidieron que sólo los aceptarían si ya estaban apegados a ellos, pues no querían separarlos.
Recibieron bastantes ofertas, pero sólo para el ρuρρy, Mafa. Esto fue un problema ya que les hacía mucho más difícil encontrar una casa.
Entonces, sus rescatadores decidieron adaptarlos a los dos, ya que ya los amaban y sentían que sería algo increíble para todos ellos.
Al final, sus problemas cambiaron repentinamente, y esta dulce madre y su hija disfrutan de su vida con la esperanza de tener una oportunidad cuando más la necesiten.
COMMENTS