Los perros nos tienen un amor inquebrantable. Les importa un carajo si vivimos en la calle, si nuestra casa está hecha un desastre o si l...
Los perros nos tienen un amor inquebrantable. Les importa un carajo si vivimos en la calle, si nuestra casa está hecha un desastre o si llevamos días sin ducharnos. A los perros no les importa la falta de trabajo o de coches.
Lo único que un perro realmente quiere es tu amor. La comida y la bebida no están incluidas. Su lealtad siempre estará contigo, incluso si te vuelves contra ellos. No los merecemos, y ese solo hecho lo demuestra.
El amor eterno e incondicional nunca estuvo disponible para este pobre pequeño. hasta ahora. Su madre lo golpeó cuando tenía 13 días. Sobrevivió al ataque, pero lo dejó con cicatrices y parcialmente ciego.
Presentamos a Brody, una mezcla de Border Collie y Pastor Alemán.
Antes de encontrar su familia definitiva, Brody fue adoptado por otra persona. Lamentablemente, las cosas no salieron bien porque el anterior propietario no pudo mantener su entusiasmo desenfrenado.
Como resultado, el Old McDonald's Asylum de Alberta lo adoptó. Brad Ames, socio de Amanda Richter, y ellos fueron tras él. Se miraron y abrazaron a Brody tan pronto como hicieron contacto visual.
De hecho, fue acogido por ellos de inmediato. En lugar de concentrarse en su corazón, optaron por ignorar su rostro deformado.
Brody había encontrado por fin el amor verdadero e inquebrantable.
La pareja decidió darle a Brody y su vida en común toda su cuenta de Instagram.
Se le puede ver jugando alegremente con una pelota en algunas de sus películas, pero en otras, es posible que le hayan arañado gravemente la cabeza y realmente no le importa cómo se ve.
¿Seguramente a todos les gusta mirar bebés?
Se decidió ponerse en contacto con los dueños anteriores de Brody para ver si tenían alguna foto de Brody cuando era un cachorro luego de recibir solicitudes de sus admiradores que querían verlo como un cachorro pero estaban conscientes de que la pareja no tenía ninguna. .
¡Suerte para ellos!
“Aquí está la foto de la infancia de Brody porque muchos de ustedes pidieron verla. ¡Apreciamos que su familia anterior se pusiera en contacto con nosotros y nos mostrara lo maravilloso que era!
Tras el éxito de Brody en las redes sociales, muchas personas le mostraron su amor y apoyo.
¡Ahora casi 65.000 personas siguen a este valiente perro!
Sus agradecidos dueños inmediatamente expresaron su gratitud por el gran apoyo y alentaron fervientemente a la gente a adoptar animales como Brody.
“Puedes ver por qué todos aman a este pequeño tonto tanto como nosotros, jeje. ¡Toda esta atención tiene la esperanza de ayudar a otros a elegir rescatar y adoptar animales que son "menos que perfectos", específicamente! Tanto como cualquier otra persona, merecen amor”.
Tu amor es muy apreciado. ¡Los rescatistas y el personal del refugio de su comunidad necesitan su apoyo!
COMMENTS