Su nombre es Stu y estaba frustrado por una situación difícil. Esta es su historia. Rescate callejero σf St. Lσuis tσσk Stu se hace cargo...
Su nombre es Stu y estaba frustrado por una situación difícil. Esta es su historia.
Rescate callejero σf St. Lσuis tσσk Stu se hace cargo de ellos después de que lo encontraron abandonado en una caja en una casa abandonada.
No sólo fue abandonado cruelmente por alguien que fue abandonado por su familia, sino que también lo dejaron en un estado en el que no tenía hielo pero yacía en su propia inmundicia por quien conoce su pulmón.
Seriamente demacrado y deshidratado, este ρσσr ρuρ luchó por mantenerse con vida.
El peso saludable de un adulto St. Bernard pesa entre 120 y 180 libras, pero Stu está cerca de ese número.
Stu, un adulto St. Bernard, pesaba sólo 43 libras y estaba empezando.
El equipo lo encontró en un estado terrible, trágicamente succionó orina, de repente se puso demacrado, deshidratado y levantó débilmente la cabeza y le dio una pequeña comida. Su cuerpo estaba quemando calorías y nutrientes. Esa primera noche fue aterradora: no sabíamos si lo lograría”, Stray Rescue σf St. Lσuis escribió en su ρσst.
Su obra azul estaba por todos lados en el lugar, y todos podían estar vivos y orar por él para sospechar la noche.
Esta fue su primera comida en el refugio, y posiblemente la primera en mucho tiempo:
Después de todo, Stu quería ser un gran luchador con una determinación increíble.
No solo logró pasar la noche, sino que también saludó a sus rescatadores a la mañana siguiente meneando la cola y besándolos.
En un giro notable, se quedó quieto y caminó para saludar a todos, revelando que sería capaz de corresponder.
Sólo necesitaba comida, nutrientes y tiempo. σh, y lσѵe, σf curso.
Arrendamiento del edificio
Con cada día que pasaba, Stu parecía mejorar gradualmente, pero aún faltaba mucho tiempo para que se recuperara por completo.
A pesar de todo lo que había pasado, seguía siendo muy amable y afectuoso. Su comportamiento amable captó el corazón de todo el personal y los voluntarios, incluidos miles de personas en todo el mundo.
El equipo de rescate rápidamente consiguió un increíble incendio que lo mató.
Después de unos pocos días en la clínica, Stu pudo alquilar el edificio y continuar el tratamiento en una casa donde podía descansar completamente y estirar un poco las piernas.
“Esta dulce familia creció con St. Bernards y no puedo esperar para ayudarlo a ganar peso. Se fue a casa con la madre de nuestro gerente de recepción, por lo que todavía está en la familia y continuará viviendo juntos mientras continúa su viaje de curación. Ha regresado dos veces por semana para controles”, dijo el St. Escritura de rescate de Luis.
Desde que llegó a la casa de su padre, ¡Stu ya ha ganado 20 libras! Todavía tiene la barriga levantada, pero vive mucho mejor y come bien.
Incluso descubrió su amor por las pelotas de tenis. Cuando no está durmiendo o descansando, probablemente lo encontrarás mordisqueando su pelota, lo cual es increíble.
Las últimas actualizaciones confirman que a Stu le está yendo mucho mejor. Todavía tiene mucha energía y lleva mucho tiempo, pero su energía es inmovilizadora.
“Él es un insecto. Si dejas de atraparlo, te mordisqueará hasta que le digas que está consciente. ¡Lo tratan como a un rey y piensa que es una perra! Amigo, eso es todo, hasta que consigas un peso saludable. Entonces podrías oler esmeσne”, escribió el rescate.
COMMENTS